Sobre Fisvital

Fisvital, centro rehabilitador de referencia

Fisvital nace en 2008 de la ilusión de crear un centro donde se trabaje por y para el paciente y su bienestar. En el nuevo centro creado en 2015 encontraras todas las facilidades para poder realizar tus sesiones de la manera más cómoda y eficaz.

Misión

Nuestra misión es encontrar la manera de ayudar a cada persona que entra por nuestra puerta para que consiga su mejor forma física y mejorar su salud.

Visión

Convertirnos en tu centro de confianza. Nos comprometemos a mejorar tu calidad de vida porque después de una gran experiencia y nuestra formación, sabemos que esto es posible.

Valores

Marcados por la experiencia y formación de nuestros profesionales, nuestros valores son la igualdad, compresión, SINCERIDAD, discreción y empatía hacia el paciente.

Innovación y liderazgo

Innovar y seguir trabajando para mantener nuestra posición de liderazgo dentro del campo de la fisioterapia y rehabilitación y la única manera es estar en continua formación.

FISVITAL, centro rehabilitador de referencia

¿Por qué somos diferentes?

Desde el primer momento que el paciente entra en Fisvital, todo el equipo se pone a trabajar con un solo objetivo: conseguir ayudar al paciente, y todo eso comienza por una buena anamnesis/diagnóstico (el cual es la clave de nuestro trabajo, si erramos en el diagnostico por muy buen tratamiento que hagamos no conseguiremos el resultado buscado) y continua por explicarle al paciente los diferentes tipo de opciones de tratamiento para llegar al más adecuado para cada de paciente de forma individual y único.