Tratamientos

Descubre todas nuestras especialidades

Fisioterapia

Uno de los pilares básicos de la terapéutica, de los que dispone la Medicina para curar, prevenir y readaptar a los pacientes, estos pilares están constituidos por la Farmacología, la Cirugía, la Psicoterapia y la Fisioterapia.

Descripción completa

Osteopatía

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Es un tratamiento no invasivo.

Descripción completa

Punción Seca

Encaminada al tratamiento de los puntos gatillo. Los puntos gatillo, definidos de forma muy simple, son puntos donde un tejido muscular está más acortado, de forma que no le llegan nutrientes y, por lo tanto, está hipersensible al tacto.

Descripción completa

Fisioterapia del embarazo

El embarazo puede afectar significativamente a todas las actividades y funciones fisiológicas diarias. El cuerpo de una mujer atraviesa increíbles cambios físicos y hormonales antes y después del parto.

Descripción completa

Cólicos del lactante

Es un cuadro de llantos prolongados, a veces inconsolables, que se inicia alrededor de la segunda semana de vida del bebé, repitiéndose casi a diario, y que puede persistir hasta el tercer o cuarto mes.

Descripción completa